La Picota Bike

Reparación de bicicletas

Reparación de bicicletas

Como las averías más habituales se suelen producir por caídas o golpes fortuitos, contamos con un servicio de reparación de bicicletas para dejarlas como nuevas.En nuestro taller de bicicletas cuidamos y reparamos todos los modelos.

Para ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en la reparación de bicis en Santander.

Pero no solo nos encargamos de realizar este tipo de arreglo de bicicletas, sino que también nos encargamos de sus ajustes y puestas a punto. Si quieres tener una bici en perfecto estado, es necesario que un mecánico especializado se encargue de comprobar el funcionamiento de sus diferentes componentes (los rodamientos, los cambios, el eje pedalier, los frenos…).Una correcta puesta a punto y una revisión periódica podrán alargar considerablemente la vida de tu bicicleta.¿Qué tipo de reparación de bicicletas hacemos en La Picota Bike?Además de arreglos y reparaciones express, también ponemos a tu disposición los siguientes servicios:Reparación de frenos de bicicleta:Reparación de amortiguadores y suspensiones de bicicletas:Reparación de transmisión de bicicleta:.

Reparación Fitness

Reparación Fitness

Que un equipo específico para realizar actividad física no funcione a la perfección no quiere decir que tengas que cambiarlo inmediatamente. Para evitarlo, nosotros ponemos a tu disposición un servicio de reparación de máquinas de fitness para particulares, aunque también nos encargamos de la reparación de aparatos de gimnasio.Contamos con técnicos especializados para llevar a cabo la reparación de máquinas de gimnasio, máquinas de fitness, cintas de correr, bicicletas de spinning, elípticas, bicis estáticas, maquinaria de musculación, remos… Todo esto son solo algunos de los equipos que habitualmente requieren de nuestros arreglos y servicios de mantenimiento.Puedes pensar que con un equipo tan voluminoso en vez de proceder al arreglo de máquinas de gimnasio es más cómodo cambiarlo, pero lo cierto es que con el servicio de mantenimiento y reparación de máquinas de gimnasio que te ofrecemos no tendrás que preocuparte por los traslados.

Nosotros nos encargamos de todo.En La Picota Bike te ofrecemos un servicio de reparación a domicilio en toda Cantabria.

Contamos con una experiencia de 12 años en el sector de la reparación de máquinas de fitness y estaremos encantados de solucionar cualquier tipo de avería que impida una practiza adecuada de este tipo de maquinaria y aparatos de gimnasio.¿Qué servicios ofrecemos en La Picota Bike?.

Asesoramiento especializado

Asesoramiento especializado

Contamos con un equipo de profesionales formado por veteranos deportistas que se encargarán de ofrecerte un asesoramiento especializado y personalizado con los mejores consejos.La pasión y la seriedad son dos de las características que nos definen y que nos permiten ofrecer un asesoramiento especializado en máquinas de gimnasio y en bicicletas.

El hecho de que nuestros clientes siempre vuelvan nos da la confianza que necesitamos para esforzarnos y actualizarnos de forma constante.

Por ello, estamos siempre a la búsqueda de las novedades y los productos que salen al mercado marcando las últimas tendencias. A pesar de ello, por nuestras manos pasan todo tipo de bicicletas clásicas a las que proporcionamos el cuidado que se merecen.El asesoramiento especializado en bicicletas siempre cuenta con un trato directo y cercano que busca el mejor servicio y la mejor calidad en todos los ajustes para que puedas disfrutar de una bicicleta a tu medida.

Máquinas de fitness

Máquinas de fitness

La venta de máquinas de fitness ha vivido un gran repunte en los últimos años debido al ritmo de vida tan alto que llevamos y a la falta de tiempo para acudir a un gimnasio.Si eres de esas personas que desean mantenerse en forma sin necesidad de acudir a un centro deportivo, la mejor forma de hacerlo es acudiendo a nuestra exposición y venta de aparatos de gimnasio.

En La Picota Bike & Fitness ponemos a tu disposición una gran variedad de maquinaria de gimnasio que podrás utilizar en casa.

Rehabilitar una lesión que precisa de cuidados especiales y de una readaptación progresiva o mantenerte en forma ya no es una quimera si deseas hacerlo desde la comodidad de tu hogar.Gracias a la venta de máquinas de gimnasio y al equipamiento que ponemos a tu disposición, ni la lluvia, ni el viento, ni las largas colas en los centros deportivos supondrán un obstáculo para practicar tu deporte favorito.BH Fitness es nuestro proveedor habitual de máquinas de fitness y, con su ayuda, es más sencillo que nunca tener en tu hogar el equipamiento con la mejor calidad en todo el mundo y con garantías.Algunas de las máquinas que tenemos disponibles para ti son:.